Expresa tus sentimientos con el emoticón de carita triste

Los emoji son utilizados generalmente con el fin de transmitir a la otra persona, un deseo, sentimiento o necesidad. Con el emoticón de carita triste puedes demostrarles a tus amigos tus sentimientos más profundos de angustia o tristeza. Usado por lo general para transmitir emociones tristes, estos emoji se rodean de un dolor o sufrimiento que circunda al emisor de dicha carita.

emoticon de carita triste apenado emoticon de carita triste llorosoCon el emoticón de carita triste expresa tu dolor por las redes sociales

Estos emoji, se encuentran disponibles en Facebook, WhatsApp y demás, y al igual que casi todos los emoticones, son usados para resumir conversaciones y explicar en breves smiley lo que a uno le está sucediendo en determinado momento, ya sea por un duelo, una ruptura, un examen mal realizado, o cualquier otra situación que genere angustia a la persona.

emoticon de carita triste solito

Quizás el emoji que más exprese tus sentimientos internos reales. Con estos emoticones podrás expresar llantos, tristezas y lamentos.

emoticon de carita triste

Emoji llorando

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.