.

Emojis para cuando vamos a cagar

Quizás haya sonado un poco soez, ¿no? pero es que no sabía muy bien como titular este artículo pero la verdad es que estos son unos cuantos emojis de cuando vamos a cagar o dicho de otra forma, los que mandaremos a una persona cuando vayamos a obrar y no nos dejen de decir cosas, para que así, con un solo emoji o emoticon, pille la indirecta.

Esta “caca-mierda” de color lila me ha gustado, ese cuerno como si fuera un unicornio es de lo más original, su creador debe estar orgulloso por tal obra 😀 yo al menos, la usaré en muchísimas ocasiones que se me están pasando por la cabeza ahora.

Este es el emoji por excelencia para librarnos de escribir frases tales como “perdona, voy a cagar” o “disculpa, luego te hablo, voy a defecar” jaja, con sólo poner este emoji, tu amigo o amiga estará informada del acontecimiento que ocurrirá a continuación 🙂

Si eres de los que tiene la autoestima alta, este emoji de caca superman seguramente sea tu favorito. Ya que te crees tan superhéroe que hasta para defecar tienes que llamar la atención jaja, guárdalo y úsalo en tus conversaciones de whatshapp.

Dejanos un comentario