Emojis de San Valentín para sorprender a tu pareja

Si eres de pocas palabras y no sabes cómo expresarle a esa persona especial todo tu amor el día de los enamorados. Eso ya no será un problema cuentas con los emojis de San Valentin para sorprender a tu pareja. Gracias a este nuevo idioma universal puedes crear toda una declaración de amor con tan sólo unas imágenes. Conoce la amplia gama de opciones que tienes.

 

Qué son los emojis de San Valentín

Las emociones más profundas del ser humano llegaban a expresarse a través de versos. Gracias a la magia de la tecnología han permitido materializar en un instante todos aquellos sentimientos. Ahora puedes disfrutar de las ventajas del idioma que crece cada día más rápido con los emojis. Con tan sólo usar un par de íconos puedes decirle a esta persona especial cuanto la amas.

 

Cómo usar los emojis para enamorar

Como los emojis ya son indispensable en cualquier conversación y en vista de la gran opción que hay para elegir, se debe saber exactamente qué emojis usar para enamorar o enviarlos a tu pareja, a continuación, encontrarás varias sugerencias:

 

  • Las caritas felices facilitan el trabajo y comunicación, ya que tan sólo con un par de ellas puedes iniciar tu plan de conquista.

cara feliz emoji

 

  • El famoso emoji de la lengua afuera, podrías usarlo para decirle que es muy sexy o su figura es increíble acompaña la frase con este emoji a un lado.

Emoji enamorado Emojis de san valentín

  • Los stickers pueden ayudarte a romper el hielo, existen varios muy graciosos que te ayudarán.

Emoji gracioso con amor

  • Recuerda expresarte, no hables sólo Emoji, úsalos moderadamente.
  • Puedes llegar a desesperar a la persona cuando no usas palabras, puedes reemplazar alguna frase con un emoji pero no toda una conversación.
  • Cuando ya la conversación este un poco subida de tono o sexy puedes usar los emojis de frutas asemejándolas a algunas partes del cuerpo. Recuerda que esto solo lo puedes hacer cuando el nivel de confianza te lo permita.

Emoji fruta del amor

  • Una forma de captar su atención es usando los emojis menos frecuentes así mostrarás tu creatividad y destacarás tu personalidad.

Emoji-corazón

Emoji con amor besos

Emoji san valentín

 

Frases románticas con emojis

Usa alguna de las siguientes frases divertidas para conquistar:

  • Para decirle “esta puede ser tu noche de suerte” puedes usar los emojis: Trebol + carita guiñando el ojo + luna.

Emoji trebolEmoji guiñando ojo

Emoji luna

  • ¿crees en el amor a primera vista o debo volver a pasar? Usa: las 2 manitas juntas + corazón + 1 + ojos + símbolo de flecha a la derecha + persona caminando + volver + signo de interrogación.
  • Todo lo que quiero este verano eres tú. Usa: carita de persona + manita en dirección a la carita + regalo + verano + carita con ojos de corazones.

Emojis de San Valentín más usados

Existen una gran variedad de emojis con corazones o relacionados con ellos, algunos son más utilizados que otros. Esto no sólo depende del ánimo de la persona que los manda, también infiere la plataforma o aplicación que se use para enviarlos. Para sorpresa de muchos el corazón rojo o el de corazón atravesado por una flecha, no son el favorito o más usado para expresar el amor. El emoji preferido por muchos para mostrar amor es la carita con los ojos en forma de corazón, luego le sigue el de carita con besito de amor, por último está el de beso-beso.

Emojis corazones en ojos Beso corazón emoji Emoji amor corazones Emoji corazones

 

 

Con estos emojis de San Valentín que te hemos recomendado, ya no tendrás excusa para no saber qué decirle a la persona que tanto te gusta. Puedes utilizar cada emoji dependiendo de la situación en la que te encuentres, asíc con cada mensaje de amor sorprenderás a ese ser que ha logrado conquistar tu corazón. Atrévete en este día de los enamorados, y ¡no dudes en demostrarle todo tu amor con estos emojis de San Valentín!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *