.

Emojis para android

Si quieres emojis para android debes saber una cosita. Si tienes la versión 4.4 de android o superior, tenemos una fantástica noticia para ti. Ya no vas a necesitar utilizar aplicaciones de ningún tipo para poder usar todos los emojis que existen. En el mismo teclado ya vienen integrados muchísimos emojis que te permitirán solventar cualquier situación utilizando uno de ellos.

¿Tu Android permite “emojis”?

Si quieres saber si tu dispositivo soporta o te permite ver emojis te aconsejos que entres en la página de emojis de Wikipedia. Si el navegador que estas utilizando te los muestra sin ningún problema, querrá decir que si, que tienes un sispositivo que los soporta a la perfección. Si no lo hace, tendrás que utilizar aplicaciones que los permitan, como por ejemplo whatshap, aplicación la cual no necesita presentación.

Forma de saaber la versión de Android de un dispositivo

Fácil. Sólo tendrás que entrar en la configuración de tu teléfono móvil y marcar la opción “acerca del dispositivo

Emojis para android 4.1 o superior

Si tienes un dispositivo móvil que tiene android 4.1 o superior, debes de saber que los emojis ya vendrán incluidos en el móvil, eso sí, tienes que activarlos. Esto lo haremos en “configuración” y luego en “idioma e introducción”.

Las versiones más modernas de Android ya traen el teclado de emojis puesto de fábrica, no tendrás que activarlo. Cosa lógica, ya que todo el mundo lo terminaba activando… Para utilizarlos, tendrás que escribir un SMS y marcar la opción donde aparecen los smileys.

Publicar emojis en versiones antiguas de Android

La única forma de poder utilizar emojis en versiones antiguas de android, será mediante whatshap o hangouts.

 

Dejanos un comentario