Imágenes con emojis de tristeza

La tristeza es algo por todos podemos pasar en un momento dado, y como sabemos nuestro sitio trata especialmente de esto, ahora vamos a tocar esta categoría que muchos de nuestros lectores se van a sentir identificados, porque es posible que estén pasando por una época donde no les ha ido bien en el amor.

Hay que recalcar que a todos los seres humanos en un momento dado podemos pasar por algo así, que nos encontrásemos muy ilusionados con alguien, pero de pronto nos dimos cuenta que solo jugaban con nuestros sentimientos.

De hecho se puede decir que hoy en día esto es muy frecuente, hay herramientas que se prestan a eso, como por ejemplo facebook, twitter, incluso el mismo whatsapp, personas que solo les gusta jugar con los sentimientos.

Emojis de tristeza

A todos nos pueden engañar, por ello es muy probable que busques emojis de tristeza, o incluso quieras compartir algunas imágenes de desamor o desilusión, todo esto puede corresponder al estado en el cual es posible que estemos atravesando, que como lo dijimos al principio, a todos nos puede pasar.

Y si no quieres publicar alguna de esas imágenes, también lo que puedes hacer es uso de los emoticones que ofrece tu teclado, es decir los puedes incluir, de hecho esta es una forma muy atractiva a la hora de estar conversando por medio de mensajes por whatsapp, o por cualquiera de las otras apps que lo permiten.

Emoji depresivo

 

 

emoji con pena

 

 

Emoji tristeza 2

 

 

Emoji tristeza

Con respecto a este tema de la tristeza hay varios estudios que indican que cuando los días están nublados este sentimiento se hace mucho más fuerte, así lo indica el portal abc de españa, y la razón que han dado los expertos en la materia es porque esto provoca déficit de vitamina E.

Esto sumado a que si nos sentimos desanimados por cuestiones en la vida y la ausencia del sol, ambas cosas hacen que nos sintamos mucho peor hablando anímicamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.