.

Pizza emojis favoritos

Pizza emojis es sin lugar a dudas el emoji sobre comida que más utilizarás en tu vida. Hay que reconocer, que el 80% de las veces que quedamos con los amigos y pretendemos pedir comida para cenar o almorzar, terminamos comiendo pizza.

Muchas veces ocurre que te mandan un whatshapp algún amigo o amiga preguntando la famosa frase “¿que vamos a pedir para comer?” y que mejor respuesta que mandarle un emoticón de pizza ¿verdad? No haría falta hablar nada más, con una sola imagen, estaría todo dicho.

Emojis de pizzas para los amigos.

Desde nuestra web, hemos buscado y seleccionado más de 10 emojis de pizzas para que los compartas con todos tus amigos. Hemos puesto muchos diseños diferentes porque no sabemos exactamente cual será el que más te guste, eso sí, alguno te tendrá que gustar sí o sí.

Emojis de pizza con caritas

Tenemos emojis de pizza con caritas para todos, porque a veces mandar una única pizza puede dar lugar al equívoco (esto es raro, pero no todas las personas llevan años y años con emojis y emoticiones como los más jóvenes), por lo tanto, mandaremos algún emoji con una carita, ya sea sonriente o carita malvada, sea lo que sea, se lo tomará bien y pillará la indirecta de que tu objetivo es pedirte una suculenta pizza para comer o cenar.

Nada más amigos, os sigo dejando con esta amplia lista para que decidas cual quedarte, yo lo único que tengo claro ahora mismo es que con tanta pizza de por medio me ha entrado un hambre increíble y por eso os digo que… adivinad que voy a pedir… ¿lo sabéis? jaja, pues sí, ¡me voy a pedir una pizza de las más grandes que existan!

Dejanos un comentario