¿Eres capaz de adivinar estos videojuegos a través de los emojis?

Si hay algo que nos apasiona tanto a pequeños como adultos, indudablemente son los videojuegos. Por supuesto no podía faltar los emojis que representan a los videojuegos. Cualquier apasionado es capaz de adivinar los personajes más importantes a través de un emoji ¿Te atreves?

Emojis de los principales videojuegos de todos los tiempos

Personajes videojuegos emojis

Juegos como el sonic y Mario bros, entre otros muchos han llegado a muchas generaciones, por eso hoy en día aún son conocidos. Otros juegos más novedosos como candy crush saga también tienen sus representaciones en emoticonos. En esta ocasión, con un diseño más novedoso y realista como puedes comprobar:

candy crush saga emoji

 

 

También en los videojuegos de acción, como bullet force, se encuentran inmersos los emojis. ya sea para echar unas risas, llorar de pena o alegría. Todo vale para mostrar a tu rival cómo te sientes en el momento de la máxima rivalidad.

 

Bullet force

 

Adivina los videojuegos con estos emojis

Te vamos a proponer un reto, a ver si eres capaz de adivinar estos personajes de dibujos y videojuegos a través de los emojis que te vamos a presentar:

Videojuegos con emojis

 

Emojis aladin

 

 

Pokemon emoji

 

Si lo has adivinado y quieres mostrarnos más para que juguemos entre todos, en los comentarios puedes dejar tu respuesta y tus propuestas. Los emojis forman parte también del universo de los videojuegos, por eso este reto va dedicado a los gamer. En cualquier conversación a través de tus redes sociales puedes emplear estos emojis sorprendiendo a todos tus amigos. Los emojis en personajes de videojuegos aportan un plus de originalidad a cualquier mensaje divertido.

En este vídeo te proponemos otro reto para que sigas adivinando cada juego correspondiente a los emojis que lo representan. Seguro que si eres un fan de los videojuegos no tendrás problema alguno con adivinarlos. Esperemos que lo disfrutes y compartas con nosotros tu experiencia de videojuegos con emojis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.