frases de amor con emojis para sorprender por whatsapp

Los ligones y Casanovas están de suerte, un complemento perfecto para sorprender a cualquier persona con la que se quiere ligar son las frases de amor con emojis. Debemos actualizarnos y ahora está de moda seducir y emplear nuestras mejores armas a través de whatsapp. ¡No te pierdas estas frases de amor tan creativas hechas con Emojis!

Tanto si eres un seductor nato como un principiante, estas armas de seducción te servirán para conquistar a quien te propongas. Por muy tímido que seas, ya no tienes excusas, estos mensajes y frases bonitas te salvarán para romper el hielo en cualquier situación en la que te comuniques con la persona que te gusta.

Expresa lo que sientes con estas frases de amor con emojis

 

Si quieres lanzarte a la piscina e ir a por todas para ver qué tal responde la otra persona, puedes enviarle este mensaje:

Frase con emojis para whatsapp: Esta puede ser tu noche de suerte

Mensaje luna emojis

Agradecer al amor con emojis

Si estás con el agradecimiento de haber encontrado a una persona especial, y te sientes radiante lanzándole todo tipo de frases de amor y mensajes románticos. Te recomendamos que hagas uso de este gran mensaje hecho con emojis.

Frase con emojis para whatsapp: ¿Crees en el amor a primera vista o debería volver a pasar?

Amor mensaje con emoji

Piropear con emojis

Los piropos con emojis también están de moda y son una buena opción creativa para decir lo mucho que te gusta la otra persona. Se trata de un halago discreto y divertido. ¡Seguro que te ganas una buena sonrisa!

Frase con emojis para whatsapp: ¿Es tu padre un ladrón de estrellas? Parece que las robó para ponértelas en los ojos.

Mensaje estrellas emoji

 

Frase con emojis para whatsapp: En el cielo están tristes porque se les ha caído un ángel.

Mensaje cielo emojis

 

Haz de tu whatsapp una herramienta efectiva para poner a prueba tu creatividad y tus dotes para conquistar y que nadie se te resista. A la persona que quieres ya puedes manndarle estos mensajes para que conozca tus habilidades a la hora de expresar el amor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.