.

Las imagenes de emojis pensativos llegaron para quedarse

Las imagenes de emojis pensativos se acercan a su primer año de vida como parte de la familia del sistema de mensajería instantánea Whatsapp, tras haber iniciado su recorrido a finales de diciembre del 2015.

Vale resaltar que éstos figuran dentro del grupo de más de 150 nuevos íconos empleados por usuarios tras la actualización en base a la versión 2.12.374 del sistema operativo Android de Google utilizado por una de las compañías propiedades del multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg, quien se ha convertido en una de las figuras principales de la comunicación en todo el mundo.

imagenes de emojis pensativos

Junto a las imágenes de emojis pensativos se incluyeron símbolos como el del taco, unicornio, rostro con ojos y lengua verde de dinero, perro caliente, ají picante rojo, cotufas, cara de nerd, una pieza de queso, detective con lupa, rostro con venda, botella de champagne descorchada, el burrito (otra de las variedades que forman parte de la gastronomía mexicana).

imagenes de emoticones de whatsapp

De igual forma hay que destacar otros como una cara al revés, hombre vestido con un traje levitando, robot, rostro con térmometro, etc.

Imágenes de emojis pensativos

Hay que destacar que previamente durante el noviembre pasado empresas como Apple ya tenía disponible una serie que en su caso específico fue de más de 180 emoticones que llegaron para quedarse y darle potencia a los contactos entre amigos y familiares, y que en algunas ocasiones han estado separadas por cientos de kilómetros.

imagenes de emojis pensativos  para descargar

Es importante referir que para el momento Android tenía el nuevo grupo de símbolos existiendo la posibilidad de ser adquiridos tras acceder al portal web de la aplicación.

imagenes de emojis pensativos  de amor

Seguidamente las imágenes de emojis pensativos pudieron obtenerse al ingresar a la tienda electrónica de Google (Google Play) y darle más vida al contacto que podrían tener seres queridos y amigos habitantes en diferentes naciones del mundo.

 

Dejanos un comentario